17 septiembre 2012

Chipiona, encuentros con mi madre

Chipiona. Nada exótico pero se va convirtiendo en un clásico. Desde hace tres años bajo un par de veces, una vez en Julio para llevar a mi madre a la playa, la recojo en Ciudad Real y me doy unos paseos durante el fin de semana. Un mes mas tarde bajo a recogerla, repetimos la rutina de los paseos y de la conversación. Me cuenta los comercios que han abierto y los que han cerrado, la anecdota de mi tía Chiqui cuando descubrió los corralitos y decía que habían quitado la playa, me habla de las partidas de chinchon con sus hermanos, lo que cenaron todos y cada uno de los días que han estado juntos, de cuando iba con mi hermana y alquilaban un apartamento (antes de comprar el que ahora tiene), del bar Manolo, de los precios, del mercado... Chipiona nada exótico????? Dos vistas de la Iglesia de Ntra Sra de la O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paisaje. Humedales